Oculus Rift continúa con su progresión meteórica en Toronto

Las gafas de realidad virtual, Oculus Rift, ha tenido un año de mucho trabajo ya que le hemos podido ver en casi todas las ferias de electrónica más importantes de este año. Aunque el dispositivo no esta acabado todavía lo podremos ver en la “Taves” (Toronto Audio Video Entertainment Show). Este evento de electrónica estará abierto al publico, lo que significa que muchos de los asientes podrán tener la oportunidad de probar el dispositivo Oculus Rift.

OculusDK2_1

Aunque aun no tenemos la confirmación de quien será el encargado de mostrar Oculus Rift lo que si sabemos es que formara parte de un kit de nuevas tecnologías que los asistentes descubrirán y que tiene entre muchas otras Google Glass, coches Tesla y por supuesto la Oculus Rift.

Es muy probable que en esta feria veamos el nuevo kit de desarrollo de Oculus Rift (DK2). Los fans de la realidad virtual seguimos a la espera de una noticia que nos confirme la versión que podremos disfrutar nosotros. Después de ver el nuevo prototipo en la conferencia de septiembre estamos deseosos de disponer ya de nuestra realidad virtual.

Te puede interesar