Ocean´s Eleven tendrá continuación con Jennifer Lawrence y Sandra Bullock

Han pasado ya 15 años desde que Ocean´s Eleven hiciera su aparición de la mano del director Steven Soderbergh. Esta película seria el remake de la película homónima de 1960. Contaría entre sus protagonistas a actores de la talla de Brad Pitt, Matt Daemon, George Clooney, Julia Roberts y Andy Garcia. Lo que origino un éxito de taquilla lo suficientemente importante para que se hicieran dos secuelas más llegando a completar así una trilogía verdaderamente maravillosa, tanto por la calidad de sus actores como por su argumento.

Oceans-eleven

Es por eso que durante los últimos años se ha especulado con la aparición de una nueva entrega. Lo que no quedaba claro si seria un reinicio de la saga a modo de remake o la continuación de la saga, esto parece ser que esta aclarado y que optaran por lo segundo. Como gran atractivo se prevé que Sandra Bullock sea la actriz protagonista y que Jennifer Lawrence seria un aliciente más aunque esa no esta totalmente confirmada pero viendo las numerosas colaboraciones de Lawrence con David O. Russell todo va encaminado a este fin.

DOCU_GRUPO

Como ya dije antes su argumento ira dirigido a una continuación de la saga con lo que veremos que Sandra Bullock será la hermana de Danny Ocean (Geroge Clooney) e intentara formar su propio equipo de criminales para robar un collar de un valor incalculable. Mientras que Sandra será “el nuevo Geoge Clooney” Lawrence hará de Brad Pitt. Ellas dos unidas a otras 9 féminas formarían la banda de criminales para llevar a cabo la misión, algo parecido a Cazafantasmas 3, aunque espero que cree más expectativas en su trailer que la de esta
ultima película.

oceans-eleven-bullock-clooney

Los productores tienen mucha esperanza en crear un elenco lo suficientemente bueno para competir con las anteriores entregas de la saga. Ahora queda ver a donde llegan todas estas propuestas e ideas a la hora de la verdad y no conviertan a esta gran saga en un mero producto con el que recaudar. ¿Que pensáis vosotros?

Te puede interesar