Nuevos videos de DriveClub para Playstation 4

Lamentablemente hace un año que DriveClub fue retrasado, ahora que esta cerca de su lanzamiento en exclusiva para Playstation 4 muchas son las personas que esperan de nueva información. Es aquí donde Evolution Studio (empresa desarrolladora de este juego) ha sacado dos nuevos videos de este juego.

driveclub

En estos dos nuevos videos podremos ver los circuitos de Chile y Noruega. En ellos podemos contemplar un magnifico acabado grafico con una sensación alucinante que hara que estemos deseosos de conseguir este nuevo DriveClub lo antes posible y disfrutar de un gran abanico de coches y circuitos repletos de detalles.


DriveClub como otros tantos títulos dispondrá de una versión especial para los usuarios de una Playstation. Esta edición estará disponible gratuitamente para los usuarios de una PS que contendrá un contenido limitado. Para disfrutar de esta edición especial deberemos actualizarlo.

driveclub-playstation4

DriveClub estará listo para su lanzamiento la primera quincena de octubre entre los días 4 y 8 de este mes, aunque ya sabemos que estas fechas no siempre son fiables. Recordar que este titulo es exclusivo de Playstation 4, al menos de momento.

Te puede interesar