Nuevos personajes para Street Fighter V

El suma y sigue continua llenando, Street Fighter V, de nuevos luchadores. La forma que va tomando esta nueva entrega de la saga es fantástica, al menos en cuanto a luchadores. En esta ocasión son dos nuevos luchadores, bueno nuevos nuevos no, al menos uno. Este es el caso de Zangief popular luchador que se incorpora al elenco de personajes tanto nuevos como clásicos. El segundo luchador en realidad es una nueva luchadora llamada Laura.

laura_street_fighter_v_9

Zangief ha sido fiel a la saga, al menos en cuanto a su aspecto, esperemos que los movimientos clásicos y que tan espectaculares eran resurjan en este nuevo Street Fighter V. Poder ver a este personaje usar sus llaves de Wrestling más conocidas en consola y PC de ultima generación debe ser todo un espectáculo digno de admirar. Por supuesto imagino que añadirán una remesa de nuevos golpes y combos que añadan algo de “originalidad” a este personaje.

El personaje de “Laura” tiene alguna similitud con el popular Blanca. Laura ha sido filtrada por error por la revista Famitsu quien debería haber esperado un periodo más largo para desvelar su identidad. Por suerte también disponemos de información sobre ella. De origen brasileño y con el arte de lucha Jiu-Jitsu veremos como se aleja de arte marcial por excelencia de Brasil. Además contara con el poder de controlar la electricidad ¿Os suena?. Se desconoce cuales serán sus “magias” en este sentido pero de seguro que producirán algún tipo de descarga eléctrica. Es por esto que la identifico con Blanca.

Te puede interesar