Nuevos personajes para El puño de la estrella del norte (PS4)

Hace pocas horas, SEGA, reveló cuatro nuevos personajes para el exclusivo juego El puño de la Estrella del Norte que saldrá para PS4. Entre estos personajes encontraremos a viejos conocidos, sobre todo si eres fan del manga, y a otros no tanto. Cada uno de ellos con sus técnicas de combate especificas. Pero dejemos esto y pasemos a desvelaros los cuatro nuevos integrantes de este juego.

El puño de la Estrella del Norte (PS4) – Raoh

Nuestro primer integrante es un viejo conocido por los aficionados al manga, Raoh. Él es el hermano mayor de los Hokuto y su arte de lucha es el Hokuto Shinken. De momento no sabemos mucho sobre sus movimientos ni su historia particular.

El puño de la Estrella del Norte (PS4) – Laila

Laila es la que manda dentro de Eden’s Nightlife (vida nocturna del Eden) que incluyen lguares como clubes o rings de peleas. Muy deseada por los hombres es capaz de utilizar esto para su propio beneficio algo que la hace muy peligrosa. Además es una experta calculadora a la hora de evaluar cada situación.

El puño de la Estrella del Norte (PS4) – Rihaku

Entrar a contar todo lo que hay detrás de Rihaku supondría desvelar cosas que es mejor que permanezcan en secreto para que las descubrais, aunque alguno ya sabréis de lo que hablo. Digamos que es el único medico del Eden y que es un experto en artes marciales que conoce perfectamente lo que ocurre en la ciudad.

El puño de la Estrella del Norte (PS4) – Taruga

El segundo al mando del ejercito de Kyohou es Taruga un personaje muy bromista que esconde un corazón oscuro creado para ser cruel. Sus principales armas siempre van con él y son dos pistolas que viendo el mundo en el que nos encontramos las convierten en un autentico tesoro.

El puño de la Estrella del Norte (PS4) – Fotos de Laila, Raoh, Rihaku y Taruga

Te puede interesar