Nuevos modos de juego para Star Wars Battlefront

Cuando aun seguimos probando la fase beta de Star Wars Battlefront recibimos de la mano de Playstation Life Style la tremenda noticia de tres nuevos modos de juego. Aunque podemos decir que son nuevas modalidades de juegos lo cierto es que su argumento es muy parecido a otros modos ya conocidos, eso si, con un nombre distinto, al menos esto podemos decir de dos de los tres nuevos modos.

Battlefront

Los tres modos nuevos para Star Wars Battlefront son: Cargamento, Carrera de Droides y Caza al héroe.

  • El modo cargamento podemos decir que es muy parecido al clásico capturar la bandera donde nuestra misión principal será la de hacernos con unas cajas de cargamento del bando contrario y llevarla a nuestra base mientras ellos intentan lo mismo.
  • La carrera de Droides se basa en una lucha de seis contra seis donde la misión es proteger y capturar tres droides de energía.
  • Por ultimo el modo Caza al héroe nos pondrá en una situación en la que deberemos defendernos de hasta siete enemigos que luchan por matarnos. En este modo nos podremos a manos de héroe rebelde o el héroe del imperio para combatir contra siete soldados del bando contrario y así poner aprueba nuestra destreza.

Star Wars Battlefront esta actualmente en su fase beta jugable pero será el próximo 19 de noviembre cuando vea la luz en Playstation 4, Xbox One y Pc. Mientras tanto solo nos queda disfrutar de la fase beta y esperar la inminente llegada a nuestra plataforma.

Te puede interesar