Nuevos mandos de Super Mario Bros con turbo

Hori ha creado dos mandos de Super Mario Bros justo a tiempo para la salida de Super Smash Bros para Wii U. Estos mandos se parecen mucho a los de la GameCube pero se conectan a un controlador remoto de Wii haciendo que sean compatibles con Super Smash Bros.

mando mario

Estos nuevos mandos tienen un mayor d-pad y cuentan con una función turbo. Este turbo tiene tres opciones que hacen que podamos conseguir 5, 10 o 20 pulsaciones cada vez que presionemos el botón lo que hará que en juegos puedas “spamear” magias. En principio, como hemos mencionado antes, los mandos serán compatibles con los distintos juegos que vayan saliendo para esta consola con lo que el poder de estos nos dará una gran ventaja a la hora de jugar.

mando luigi

Los mandos son llamativos por su acabado retro que nos recuerdan a las consolas del pasado. Aunque personalmente dudo de la compatibilidad que puedan tener con títulos mas avanzados sobre todo su opción turbo algo que no me gusta demasiado por la ventaja que consigues, aunque imagino que habrá gustos para todos.

Te puede interesar