Nuevos Dualshock para Playstation 4

Nuevos Dualshock de colores estarán disponibles en las próximas semanas lo que hará que la Playstation 4 luzca de otra manera, dando una variedad de color a la gama ya existente. A continuación enumero los colores nuevos y sus fechas de lanzamiento según un portal de ventas.

ps4logo

El primer color nuevo que saldrá a la venta es el “Wave Blue Dualshock 4”. Este mando estará disponible dentro de pocas semanas, más concretamente el 19 de agosto. Con la salida de este mando los jugadores no deberemos esperar mucho para tener algo de variedad en nuestra colección.

dualshock-4-blue

El siguiente color es el “Glaciar White Dualshock 4”. La salida de este nuevo mando será el 9 de septiembre, justo el mismo día que sale Destiny con lo que pensamos que Sony podría incluir este mando en algún pack junto a este juego.

Glaciar White Dualshock 4

Por ultimo, pero no menos importante, es el “Urban Camouflage Dualshock 4”. Cuyo lanzamiento se espera para el 30 de septiembre. Una fecha que aunque no parece muy segura nosotros la creemos por ser un día de termino de mes una fecha que muchas empresas utilizan para vender sus stocks.

sony-ps4-glacier-white-and-camouflage-controller-02-570x398

Con estos lanzamientos la consola Playstation 4 obtendrá una variedad de colores con la que los coleccionistas podrán completar su colección personal. Por supuestos los demás jugadores tendremos un abanico mas amplio para elegir nuestro mando.

Te puede interesar