Nuevos cascos PDP Afterglow Nur para PS3 y PS4

Disponemos de nuevas fotos de estos auriculares PDP Afterglow Nur para usarlos con los juegos en nuestras consolas Playstation 3 y Plystation 4. Estos cascos nuevos pretenden mejorar la percepción de sonido de los distintos juegos de estas consolas a la par de una mejor comunicación entre jugadores.

pdp afterglow nur

Los PDP Afterglow Nur cuentan con la misma tecnología de iluminación que su consola. Estos cascos vienen con una diadema dividida en dos partes acolchadas para evitar una presión innecesaria en nuestra cabeza. Otras de sus características es que incluyen un micrófono más pequeño junto con la posibilidad de personalizar los bajos y la claridad del audio junto con una señal que nos indica el nivel de la batería.

61ucOt7337L._SL1000_

El PDP Afterglow Nur dispone de un dispositivo que hace de cargador y de sujeción. Este soporte se puede colocar en una superficie plana o en una pared. Aparte de este soporte cuenta con un dispositivo usb por si quieres seguir jugando en vez de esperar que se cargue su batería.

maxresdefault

A falta de más datos, os recuerdo que sale en USA el 16 de octubre, da la sensación de un buen periférico para nuestras consolas Playstation. Pero que a falta de más datos no podemos concretar como de bueno será a la hora de usarlo.

Te puede interesar