Nuevo Trailer para Wolfenstein 2: The New Colossus

Wolfenstein 2: The New Colossus es posiblemente uno de los juegos más esperados de este año. Por eso no es de extrañar que cada cierto tiempo la empresa Bethesda quiera seguir manteniendo la expectación sobre todo lo que rodea al que posiblemente sea su mejor juego. En este caso la empresa ha proporcionado un trailer de lo más melodramático al más puro estilo de los 90.

Este nuevo trailer de Wolfentesin 2: The New Colossus nos traslada a un restaurante de Roswel, Nuevo México, donde vemos a una madre y a su hijo intentando pedir la comida de ese día. A la vez que la madre le empieza a inculcar el deber de hablar alemán debido a la invasión nazi.

Es entonces cuando nuestro protagonista, B.J. Blazkowicz, entra por la puerta portando un extintor (recordemos que es bombero) y se dirige a tocar el timbre de llamada al camarero quien le espeta que mantenga la calma y que tome asiento. Justo segundos después entra un comandante alemán generando una tensión con la que la madre decide sacar a su hijo del restaurante.

Acto seguido vemos al comandante pedir un batido de fresa, algo que como el dice es lo que más le gusta de América. Este comandante se percata de la situación de nuestro protagonista y le solicita que le entregue su documentación. Tras entregarle la documentación, y con tono chulesco, este comandante sorbe su batido de fresa y nos hace preguntas de lo más diversas a las que no contestamos.

Justo cuando la tensión en el aire se puede cortar con cuchillo, este comandante, recibe un aviso que lo requiere en otro lugar de manera urgente. Es entonces cuando al dirigirse a la salida comprueba en la pared la foto de nuestro personaje lo cual hace que el comandante saque el arma y….. se escucha un disparo con la pantalla en negro.

Esta situación ha generado tanta expectación, como ya hemos mencionado anteriormente, que muchos fans han catalogado a este trailer de Wolfentein 2: The New Colossus como el trailer del “batido de fresa”.

Wolfenstein 2: The New Colossus saldrá este próximo 27 de octubre para PC, Xbox One y Playstation 4.

Te puede interesar