Nuevo trailer de Wolfenstein 2: The New Colossus con nazis montando Panzerhund

Como lo leéis, el nuevo trailer del juego Wolfenstein 2: The New Colossus trae como novedad la tremenda combinación de nazis y robots. Pero esto no es todo lo que podemos ver en un trailer donde Gustafsson y Matthies comentan todas las nuevas novedades de este juego y la razón de ellas.

La combinación de nazis y “perros robots” elevan el listón de dificultad a este juego consiguiendo un “enemigo perfecto” al que dar caza. Pero donde mayor potencial de jugabilidad que hemos encontrado y las que creemos han sido donde más horas han dedicado, es en la combinación de armas.

Ahora podremos hacer complejas combinaciones de armas a dos manos con las que acabar con la horda de nazis que intentan acabar con nuestra vida. Y es que, podemos optar por una combinación de daño puro y duro con armas letales, hacer una mezcla entre armas de corto y largo alcance para acabar con todo lo que se menea, usar lanzagranadas y metralleta o un largo etcétera de combinaciones más.

Este nuevo trailer esta lleno de sorpresas las cuales deberéis descubrirlas por vosotros mismos. No solo en el apartado de novedades que os hemos dicho sino en la vistosidad de las imágenes que podemos contemplar y de las que sacamos una tremenda nota positiva.

De todos los trailers lanzados anteriormente este es sin duda donde podemos ver con mayor nitidez todo lo que nos espera en este juego. Ahora ya sin más preámbulos os dejamos con este nuevo trailer de Wolfenstein 2: The New Colossus.

Te puede interesar