Nuevo Trailer de Total War: Attila

Total War: Attila esta siendo desarrollado por The Crative Assembly. En este nuevo juego de la saga Total War controlaremos a Atila, rey de los hunos, para luchar y conquistar al imperio Romano. Hasta hace poco solo contábamos con un pequeño trailer donde Atila arengaba a sus tropas pero ahora disponemos de diferentes Gameplay donde ver su jugabilidad.

total war attila

En el video de presentación vemos que cuenta con un entorno 3D en el que vamos viendo las diferentes aldeas que poblaremos con nuestros ejércitos. En este mismo video podemos ver parte de la lucha entre los romanos y los hunos en las diferentes fases del juego. Con una estética clásica de la saga Total War este nuevo titulo centrara nuestra atención en la conquista de Roma.

Personalmente siempre preferí la saga Civilization pero reconozco que Total War: Attila me ha dejado con un buen sabor de boca. La serie Total War siempre ha sido uno de los juegos mas esperados por su tremenda adicción entre los jugadores que aman la estrategia por encima de todo.

Te puede interesar