Nuevo Trailer de Planet of the Apes: Last Frontier – Khan (Ps4, Xbox One y Pc)

Ya tenemos el nuevo trailer de Planet of the Apes: Last Frontier el próximo videojuego desarrollado por el reciente estudio Imaginati Stuidos. Como ya habréis podido deducir, por su titulo, el videojuego se basa en las películas de “El planeta de los simios“. Más concretamente en los acontecimientos ocurridos entre Dawn of Planet of Apes y War for the Planet of Apes.

En este trailer veremos a Khan quien deberá tomar una de las decisiones más difíciles, ya que, deberá elegir si salvar a su familia o luchar junto a César.

Los que no sepáis nada de esta nueva trama debéis saber que la historia de este videojuego se desarrolla en las montañas rocosas y centra todo su atención en como una facción de simios se han refugiado tras la guerra contra los humanos. Por desgracia el invierno se acerca a este lugar y todas las penurias que esto acompaña, entre ellas la falta de comida.

Es entonces cuando los simios deben bajar a tierras más bajas, donde se encuentran los humanos, en busca de comida. Esta decisión enfrentara a simios y los humanos supervivientes por la supervivencia.

Ya en el juego, los jugadores deberán tomar el control de uno u otro bando, donde cada decisión que tomemos afectara a nuestra supervivencia y a la de nuestra especie. Al ser un juego narrativo no encontraremos ningún tipo de puzzle o de exploración, simplemente deberemos tomar una u otra decisión.

Planet of the Apes: Last Frontier (El planeta de los simios: la ultima frontera) saldrá a lo largo de este año para Ps4, Xbox One y Pc. Ahora contemplar el trailer de Planet of the Apes publicado por Imaginati Studios y valorar que tal es.

Te puede interesar