Nuevo trailer de Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors, saga distribuida por la popular empresa de videojuego Koei Tecmo, ya dispone de un nuevo trailer para su nuevo titulo. Estamos hablando de Dynasty Warriors 9, un juego que promete ser fiel a anteriores entregas. Esto quiere decir que volveremos a ver multitud de enemigos en pantalla para ser aniquilados por combos infinitos.

Como ya ocurriera en Dynasty Warrios 8 empires, esta nueva entrega mantendrá la misma dinámica de juego basada en Hack ands Slash. Aunque por supuesto incluirá un elevado numero de novedades que pasamos a contarte de manera resumida a continuación.

Novedades Dynasty Warriors 9

Para empezar debemos hablar de la inclusión de nuevos personajes con características propias. Pero donde verdaderamente nos sorprende es en la creación de un mundo online abierto donde todos los jugadores podremos interactuar con los entornos. Ahora podremos escalar edificios y montañas, manejar ganchos, usar distintos objetos del terreno como barriles de petróleo y prometen que esto es solo un anticipo de lo que podremos ver en la nueva entrega Dynasty Warriors.

Otra importante novedad reside en el nuevo sistema de combate en el cual podremos realizar hasta 3 tipos de ataque diferentes (disparo, flujo y finalización). El primero nos posibilita el poder comenzar con el combo para acto seguido iniciar el ataque de flujo o ataque adaptado a las circunstancias de la pelea. Si conseguimos finalizar con éxito el segundo optaremos a el ataque final, el cual, acabara de una manera letal con los enemigos.

Con todas estas novedades tanto en la creación de un nuevo Dynasty Warriors online, en los nuevos ataques combinados y en la interactuación con nuestro entorno, Dynasty Warriors 9, se presenta como un titulo más que prometedor para todos los amantes al Hack and Slash. Por desgracia no sabemos si llegara a Europa ya que de momento solo esta confirmado en Japón.

Ahora os dejamos el trailer de presentación, aportado por Koei Tecmo.

Te puede interesar