Nuevo trailer de Crowfall (MMORPG)

Con motivo del gran evento que se esta celebrando, Gamescom, la empresa desarrolladora del Crowfall ha revelado un nuevo trailer de este juego. El trailer viene a ser una especie de presentación de personajes. Donde podemos ver las diferentes vidas que ha tenido este personaje en cuestión.

¿Qué tiene de nuevo Crowfall?

¿Cosas nuevas? pues la verdad ,de momento, no muchas, contamos con crafting, pvp, pve, etc. Algo que ya hemos visto en otros juegos y que en este quizás cambia la forma de usarse pero poco más.Aunque la verdad es que las primeras impresiones son bastante buenas, para seguir en “desarrollo”

Un punto a su favor es su sistema de crafting, el cual, me a encantado enormemente. Por resumirlo un poco os diré que para poder usar las skill deberemos tener un arma (algo normal) pero para tener el arma deberemos craftearla y este punto me encanta tanto por su diseño por su complejidad basica.

Entonces ¿es uno más? yo diría que no, ya que es una especie de survival rpg, es decir, podremos lotear a personajes muertos su equipo. Deberemos talar árboles, picar roca, picar mineral, etc. Esto le da un toque bastante bueno y muy atractivo a Crowfall.

Aun falta tiempo para poder jugar a Crowfall pero la pinta que tiene es muy buena y como muestra este trailer será enormemente profundo sobre todo en la historia de los personajes.

Te puede interesar