Nuevo teclado Logitech G910 Orion Spark para Gamers

Logitech pone a la venta el sucesor al teclado G710 y no es otro que el G910 Orion Spark. Un teclado que a diferencia de su antecesor cuenta con teclas mecánicas aportando una mayor rapidez a la hora de pulsar las teclas. Este teclado esta diseñado para ser el complemento perfecto del G402 Hyperion Fury y del G502 Proteus Core.

Logitech_G910_Orion_Spark_01

Como hemos dicho este teclado cuenta con teclas mecánicas denominadas Romer-G en lugar de las teclas Cherry MX. Estas teclas hacen que su pulsación se produzca antes en comparación a las Cherry MX la diferencia es que mientras las Romer-G necesitan una pulsación de 1,5mm las teclas normales necesitan 2mm. Según aseguran en Logitech esto hace que ganemos un 25% más de rapidez. El teclado cuenta además con nueve teclas programables que podremos acceder a través de 3 perfiles diferentes lo que nos da un total de 27 macros a la hora de jugar.

g910-orion-spark-rgb-mechanical-gaming-keyboard

Logitech G910 Orion Spark cuenta con retroiluminación RGB LED y cada tecla cuenta con un LED debajo de ella que le permite ser iluminada individualmente en 16,8 millones de colores diferentes. Por supuesto esta opción es a través del software de Logitech pudiendo crear diferentes perfiles para ajustar los colores a nuestro gusto en cada situación.

Logitech-G910-Orion-Spark

Logitech también ha equipado a este teclado con un interruptor para desactivar la tecla de Windows, así como ha sustituido la clásica pantalla LCD por una aplicación para Android y teléfonos inteligentes para acceder a las estadísticas en los juegos.

g910 android

El precio impuesto por Logitech para este teclado en EE.UU. es de 179$ y debería estar disponible durante la primera quincena de noviembre. Solo queda esperar a saber cuanto costara en España y valorarlo in situ. Personalmente es un teclado muy atractivo a la vista sobre todo si te gusta una gran cantidad de personalización.

Te puede interesar