Nuevo parche para Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric recibe un nuevo parche.

Sonic boom gratis

Entre los diferentes títulos para la Wii U que se destinan a mejorar la situación de la consola de Nintendo, se encuentra precisamente este de Sonic. El erizo azul sigue sus aventuras y nos ofrece un buen repertorio de diversión a través de nuestra Wii U con Sonic Boom: El Ascenso de Lyric.

Hoy mismo se ha dado a conocer por parte de SEGA que ya se ha lanzado un parche para mejorar la experiencia dentro del juego, corrigiendo los errores y mejorando algunos aspectos.

Este parche en forma de actualización, ocupa alrededor de 1 GB en el disco de la Wii U, así que estamos hablando de un parche realmente grande, con cambios y correcciones a tener en cuenta.

Corregido el error del salto infinito

En Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, uno de los errores más populares era el que se producía en el salto infinito de Knuckles. Con este parche se ha corregido de modo que ya no existe el error en el juego actualizado.

Por otra parte también se ha añadido una serie de barreras invisibles con el fin de evitar que los personajes salgan del mapa, superando los límites establecidos, como también ocurría en alguna ocasión.

Finalmente se han retocado aspectos relacionados con el rendimiento de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, prestando especialmente atención a la estabilidad de la imagen.

Te puede interesar