Nuevo Nintendo Direct (14.01.2015)

Nintendo acaba de anunciar un Nintendo Direct para mañana.

Nintendo-Direct-Wii-U-3DS-May-17

El mundo de los videojuegos ha iniciado el 2015 con energía y tras haber superado la primera mitad de enero, ya hemos presenciado el lanzamiento de grandes títulos, y algunos de ellos destinados a las plataformas de Nintendo.

Se espera que este año se incremente ligeramente el interés por la Wii U y finalmente consiga cumplir con los objetivos establecidos en los mercados internacionales. Por otro lado, las nuevas 3DS siguen creciendo tanto en oriente como en occidente, dejando constancia que por ahora son las consolas portátiles referentes del momento.

Precisamente los chicos de Nintendo han anunciado que para mañana 14 de enero se celebrará un Nintendo Direct para revisar las últimas novedades.

Noticias para Europa, América y Japón

El primer Nintendo Direct del año se dirige a nivel internacional, y se ha anunciado que los protagonistas de esta emisión serán los títulos que se irán lanzando tanto para la Wii U como para la 3DS a lo largo de la próxima primavera

Mañana 15 de enero, a las 15.00h (hora en Península Ibérica), dará lugar al Nintendo Direct anunciado, que podrá seguirse online como ocurre siempre. Veremos qué novedades y sorpresas nos ofrecen los chicos de Nintendo.

Te puede interesar