Nuevo modo multijugador para Naruto To Boruto: Shinobi Striker (Ps4)

Nuevo modo multijugador para Naruto To Boruto: Shinobi Striker (Ps4)

Por - 16 diciembre, 2017

Poco a poco vamos sabiendo más sobre el esperadísimo Naruto To Boruto: Shinobi Striker. En esta ocasión Bandai Namco, a través de un streaming, acaba de enseñar un nuevo modo multijugador para este juego.

En este streaming hemos podido ver una partida donde dos equipos de cuatro jugadores competían entre si en una Playstation 4. Este combate se realiza en un gran mapa muy colorido donde los personajes pueden hacer uso de todas sus habilidades para encaramarse a los distintos lugares.

Ver como los luchadores (personajes clásicos de la serie) corretean en paredes horizontales choca bastante, no obstante, es lo que estamos acostumbrados a ver. En cuanto a las luchas poco que decir era más bien un “corre que te pillo” que solo tenia emoción cuando coincidías con tu adversario. Cabe decir que es solo la fase beta por lo que queda mucho que pulir.

Pero no pienses que es aburrido o malo, simplemente era una batalla “amistosa” donde querían dar a conocer los diversos movimientos que se podrán ver en el juego. En este sentido esto es verdaderamente espectacular y bastante fiel con la saga.

De momento Naruto To Boruto: Shinobi Striker se ha mostrado solo en Playstation 4 pero estará disponible para Pc y Xbox One. A falta de una fecha concreta seguiremos indagando sobre todas las noticias nuevas que salgan sobre este esperadísimo videojuego.

Deja un comentario