Nuevo contenido para Tales of Hearts R

Tales of Hearts R es un titulo exclusivo para PS Vita diseñado por Bandai Namco. La noticia ya llevaba gestándose hace unas semanas atrás pero ha sido ahora cuando la empresa a confirmado la aparición de unas mejoras para este juego de la portátil de Sony. Algo que los fans de Tales of Hearts R llevan esperando desde hace mucho tiempo.
Tales-of-hearts-r-

En principio la lista de mejoras incluyen un surtido de ropa muy variada como es: nuevos bañadores, trajes clásicos, uniformes escolares, trajes de idol, trajes de mayordomo y doncella. Pero este nuevo pack de mejoras además de estas nuevas vestimentas traerá consigo muchas más mejoras y objetos para subir el nivel de los personajes. Y como broche final los poseedores de la edición Soma Link podréis participar en el sorteo de 1 de las5 ediciones de coleccionista que sortean en su página oficial.

Los que aun no habéis jugado a Tales of Hearts R ya estáis tardando en probarlo ya que es un gran juego, eso si, con una historia típica de estos juegos. Una historia centrada en Kor, un joven con una habilidad prodigiosa para el manejo de la espada lo que hace que su abuelo le otorgue una espada especial denominada Soma

Te puede interesar