Nuevas Screeshots de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia (Ps4)

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un juego exclusivo para Playstation 4 basado en un popular manga creado por Nakaba Suzuki. La noticia que os traemos parte de Bandai Namco la cual a publicado una nueva remesa de screenshots a 1080p de este juego.

Las capturas de pantalla de The Seven Deadly Sins centran toda su atención en los Holy Knights (caballeros sagrados). En estas capturas vemos a Jericó, Griamore, Gilthunder, Howzer y Guila.

Recordemos que este juego nos pondrá en manos de los personajes del manga cada uno con estilos de lucha distintos. Además será una mezcla de acción y exploración al más puro estilo del manga. Todo esto unido a una interacción mayor donde los diálogos se añadirán a los combates, aunque aun no sabemos hasta que punto intervendrán estos últimos en la acción.

De momento poco se conoce acerca de los combates y su interacción con el tema narrativo que hemos podido ver en diferentes capturas. Habrá que esperar a que salga a primeros del 2018 para hacer un análisis más exhaustivo de este juego exclusivo para Ps4. Ahora os dejamos con las screenshots publicadas por Bandai Namco.

Te puede interesar