Nuevas imágenes de Dragon’s Dogma Online

Capcom pretende que, Dragon’s Dogma Online, sea uno de los juegos más destacados en el modo online. Para ello no hacen más que unir esfuerzos para agrandar el numero de personajes y habilidades de este con el único fin de crear un gran juego. Pero no solo basta con crear hay que generar expectación y para ello nada mejor que las nuevas imágenes que han publicado.

DragonsDogmaOnline

Estas nuevas imágenes de Dragon’s Dogma Online desvelan las nuevas profesiones y habilidades que habrá. Entre estas profesiones vemos “el luchador” un personaje que usa un golpe en 360º. “El Cazador” un personaje que dispone de arco y que es capaz de dispar flechas en espiral para golpear varias veces a los enemigos así como disparos al cielo cuyo objetivo es que caigan las flechas en un lugar concreto. “El Sacerdote” un personaje cuya habilidad es la de curar a los miembros y otorgarles unos escudos para que reciban menos daño. “El tanque” se trata de un personaje son capaces de generar escudos para proteger a los aliados y tienen la capacidad de ralentizar al enemigo.

Sin duda Capcom esta elaborando este gran Dragon’s Dogma Online tan minuciosamente que se convertirá en todo un referente, eso sí, aun no sabemos si el juego llegara a Europa ya que su salida solo se prevé para el mercado asiático, al menos de momento.
DragonsDogmaOnline-41 DragonsDogmaOnline-110 DragonsDogmaOnline-71

Te puede interesar