Nueva facción para Kingdoms Age

Kingdoms Age fue anunciado el mes pasado pero es ahora cuando hemos podido mirar en profundidad la jugabilidad de este juego de estrategia en tiempo real. Anteriormente el desarrollador nos mostró pantallas de las diversas facciones que podremos controlar junto con el sistema de realidad virtual Oculus Rift.En esta ocasión nos muestran un nuevo tipo de faccion, los muertos vivientes. Os dejo una captura a continuación.

eskeletos1

En una entrevista el creador de esta nueva facción explico cual era la trágica historia de los muertos vivientes. Según palabras suyas:

“Los guerreros del pasado, siempre sedientos de lucha, no se detendrán ante nada para seguir el mandato de su maestro. Grandes magos que perdieron su camino en un esfuerzo por dominar las fuerzas de la oscuridad continúan su viaje incluso después de la muerte”.

Kingdoms Age solo dispondrá de una campaña en su modo individual. Esta mas centrado en el modo online, un modo multijugador en un mundo persistente donde los jugadores luchan por el control de los territorios. Este titulo es también es compatible con el VRFocus y se seguirá actualizando en el futuro para ofrecer las mejores sensaciones de realidad virtual.

Te puede interesar