Nueva actualización para Titanfall 2, skins, solución de errores y más

Como no podía ser de otra manera Titanfall 2 se suma al resto de títulos que aprovechan la llegada de Halloween como evento para lanzar eventos y actualizaciones. En este caso Respawn Entertainment ha anunciado nuevo contenido para su popular shooter en primera persona, Titanfall 2.

Dentro de esta actualización podremos desbloquear hasta 3 skins nuevas para dististas armas que además disponen de un bono especial. Estos bonus especiales harán que ganemos un 10% más de posibilidad para ganar doble exp y la posibilidad de ganar un merito extra al acabar la pelea.

Las nuevas skins, con temática de halloween, estarán disponibles para el Spitfire, el R-201 y el coche. A esto habrá que añadir las nuevas variantes para el Sidewinder, L-Star y Mastiff.

La actualización “Trick and Treats” incorporará a Titanfall 2 nuevos modos de juego de los cuales no se han desvelado ningún tipo de detalle sobre ellos. Y se unirán a las mejoras o cambios que se añadirán tanto a las pistolas Wingman Elite y Mozambique como a los modos Frontier Defense, Attrition y Reaper.

Te puede interesar