Nueva actualización para Grand Theft Auto Online (Gta 5): extras, modos de juegos y vehículos

Si estabas deseoso de disfrutar de nuevo contenido para Grand Theft Auto Online, estas de enhorabuena, recientemente RockStar Games acaba de anunciar un nuevo parche para los próximos meses. En dicha actualización veremos nuevos modos de juegos, dos en concreto y tres nuevos vehículos a cada cual con una forma particular de conducción que necesitara de todos los trucos para Gta 5 que conozcas.

El primer cambio sustancial que encontraremos en Gta V es la inclusión del nuevo modo de carreras llamado “Transform Races”. En este tipo de carreras deberemos ir intercambiando diferentes vehículos ya que correremos en distintos tipos de terreno. Para ello existirán distintos tipos de control donde tendremos, si queremos salir ganadores, cambiar el vehículo.

Además de este nuevo modo, anteriormente mencionado, nos encontraremos con dos nuevos modos pvp. El primer modo pvp nuevo de Gta 5 esta centrado en lo que popularmente se conoce como Free for All (Todos contra todos). El segundo modo se desarrolla en el aire y consistirá en una lucha sin igual con aviones.

Si esto fuera poco nos encontraremos con tres nuevos vehículos: un helicóptero hunter, un deportivo (Coil Cyclone) y un coche “inspirado” en el batmovil que le han llamado Vigilante.

En cuanto a la fecha de salida de esta nueva actualización de Gta 5 nada se sabe, solo que será antes de final de año.

Grand Theft Auto Online 5 esta disponible en PS4, Pc, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Por desgracia estas dos ultimas plataformas se quedaran sin esta expansión, ya que, solo será lanzada para PS4, Xbox One y Pc.

Los nuevos vehículos de Gta V

Fuente:Rockstar Games.

Te puede interesar