Nueva actualización para EA SPORTS UFC

El juego de lucha del momento es EA SPORTS UFC, que ahora recibe la que es su cuarta actualización.

1080665918

Desde el pasado 19 de junio, el título se encuentra disponible para PS4 y Xbox One, de modo que está sacando todas las prestaciones de las consolas next-gen, a través de la lucha UFC.

A medida que ha ido pasando el tiempo, han aparecido actualizaciones con el fin de ofrecernos una experiencia ampliada y mejorando algunos aspectos iniciales de EA SPORTS UFC. Sin duda, es un videojuego que se ha hecho un hueco entre los títulos más populares.

La actualización ya está disponible

La cuarta actualización del título ya ha llegado tanto para usuarios de PS4 como para usuarios de Xbox One, de modo que al iniciar el juego de UFC, podremos disfrutar de un contenido mejorado y de forma totalmente gratuita.

Más allá de la mejora en jugabilidad, destaca la aparición de tres nuevos luchadores:

  • Michael Chiesa
  • Diego Sánchez
  • Hector Lombard

Por otro lado, nos encontramos con nuevas funciones en la partida, como es el caso de un sistema que nos facilita poder contar los combos en los combates, llamado ‘Quemar la Resistencia‘. Por otro lado también destaca ‘Regeneración de la Resistencia‘ para poder regenerar la resistencia en el ataque, en caso de derribo. Los chicos de EA siguen apostando fuerte por uno de los títulos que se ha convertido clave en esta generación.

Te puede interesar