Nueva actualización para Civilization VI que mejora la religión

Civilization VI se actualizara con nuevos panteones, unidades, edificios y nuevas mecánicas para los aspectos religiosos.

Parece que fuera ayer y ya ha pasado un año desde que Firaxis lanzará Civilization VI. Un juego que supo aprender de sus errores de sus entregas anteriores y que gusto mucho a los fans de esta saga. Pero no sin contar con cierta polémica entorno al combate de religiones.

Por suerte hemos sabido todo lo que introducirá esta nueva actualización para Civ vi y en este aspecto todo apunta que esta polémica se acabara en un abrir y cerrar de ojos, al menos esos creemos nosotros.

¿Pero que trae de nuevo esta actualización? lo primero es la aparición de nuevas unidades y credos que se crearán a partir de los dos nuevos panteones que se introducirán en esta nueva actualización. Aquí cabe destacar la aparición del “monje guerrero” un nuevo personaje que aun esta por ver su función.

El aspecto de la IA Enemiga se verá aumentada para que esta ponga mayor interés en la construcción y protección de las unidades navales. Así como en otros aspectos diversos que agrupan al resto de unidades enemigas. En definitiva la IA será ahora mucho más difícil de derrotar, al menos eso pensamos.

Acabando ya, cabe destacar la aparición de una nueva civilización de la cual aun no sabemos nada. Esto ultimo pretende ser la bomba que acompañe a esta actualización que se producirá este otoño, aun sin una fecha clara.

Te puede interesar