Nueva actualización 9.3 para World of Tanks

World of Tanks recibe su actualización 9.3 con numerosas novedades sobre todo en su aspecto visual. Wargaming sigue con su plan de seguir haciendo de este juego un referente en su género y atrayendo así a más jugadores a este gran MMO.

world of tanks actualizacion 9.3

Wargaming acaba de sacar un video con todas las nuevas mejoras para World of Tanks en la que podemos apreciar una remodelación grafica de los tanques usando gráficos HD en la mayoría de ellos a la vez que otros han sido creados desde cero para agregarlos al elenco de tanques ya existentes y ofrecer una mayor variedad de tanques.

world of tanks

Estas nuevas mejoras se trasladan también a sus mapas mejorando los entornos de World of Tanks para dar la sensación de que cada partida sea nueva. Este a fan de superación se ha visto trasladado a los efectos de destrucción de los diferentes objetos que encontraremos en el mapa y que por supuesto afectan también a los tanques para ello se han tenido que añadir mas efectos. Como último aporte podemos ver que el “modo fortaleza” ha sido retocado aumentando el límite de jugadores.

Sin duda World of Tanks se vera mejorado sustancialmente con esta nueva actualización 9.3 haciendo que se mantenga en el top de jugos mas jugados actualmente. Esta nueva actualización no será la ultima ya que Wargaming pretende seguir mejorando este MMO.

Te puede interesar