Novedades Diablo 3: Necromancer parche 2.6

Por fin tenemos todas las novedades de Diablo 3: Necromancer y no son pocas. Toda la información que os facilitamos viene directamente de Blizzard. La cual ha dado a conocer todo lo que contendrá el nuevo paquete (parche 2.6.0) de Diablo3. Entre todas las novedades que acompañaran a este parche hemos centrado nuestro punto de mira en cuatro de ellas. Las cuales os pasamos a desvelar a continuación.

Nuevas fallas especiales

Con la entrada de este nuevo parche para Diablo 3 nos encontramos con la aparición de unas nuevas fallas. Estas fallas son especiales ya que solo se podrán hacer una vez por semana, además no solo nos servirán para probar equipos y configuraciones de otras personas sino que deberemos usar personajes que no hayamos usado anteriormente sin poder modificar sus características

En estas fallas solo conseguiremos premios si conseguimos batir el tiempo que tardo el jugador original en completarla. Los tiempos que hagamos aparecerán en una tabla mundial para comparar nuestros resultados con los jugadores del resto del mundo.

El Templo de los Primogénitos y Los Eriales

Los Eriales y el Templo de los Primogénitos se encuentran en el acto 2 y podemos explorarlos en el modo aventura. La historia de este lugar se centra en la lucha contra los denominados cultores. Estos seres han creado un ejercito de diferentes criaturas y monstruos del averno a los cuales deberemos dar caza.

Los Reinos del Destino, Diablo 3

La nueva zona denominada “Los Reinos del Destino” nos proporcionaran cuatro nuevos portales en el modo aventura que deberemos completar si es que queremos las recompensas que ellos nos otorgan. Este lugar es la consecuencia, no deseada, de la lucha entre Nefema y Diablo.

Nuevos objetos para el Necromancer

Entre las novedades que podemos encontrar, en el denominado pack del Despertar del Nigromante(Rise of the Necromancer), encontramos una gran variedad de objetos. Pero antes de hablar de estos pasemos a la verdadera novedad que es la inclusión de este nuevo personaje, el Nigromante.

El Nigromante se caracteriza por el empleo de las artes oscuras que usa para manejar la vida y la muerte. Además es capaz de convertir a los muertos en “mascotas” con las que acabar con las diversas criaturas diabólicas que salgan a nuestro paso.

Para ello contaremos con la inclusión de 30 nuevos objetos legendarios, cuatro sets de conjunto, unas alas, una mascota, un nuevo blasón, nuevos artículos para el ropero, 2 nuevas pestañas para el alijo y 2 huecos extra para personajes. Esto es en resumidas cuentas lo que nos proporcionara este nuevo parche para Diablo 3: Rise of the Necromancer.

El precio de este pack varia en función de la plataforma que uséis siendo el más barato de 14,99 euros y 39,99 euros el más caro (Diablo 3: Eternal Collection junto con Diablo 3: Ultimate Evil Edition).

Te puede interesar