No habrá el coche de Final Fantasy XV en su demo

Poco a poco se va acercando Final Fantasy XV.

281307-FFXV_key art_TGS2014

Uno de los videojuegos que más expectación está levantando a día de hoy es Final Fantasy XV, y es que la eterna saga sigue convenciendo a millones de jugadores que quieren disfrutar de sus títulos en las consolas next-gen.

Poco a poco Square Enix ha ido dando pequeños detalles y pistas acerca del contenido de la nueva entrega, y lo que más llama la atención es el espectacular bólido que tendremos a nuestra disposición como jugadores.

Tanto se ha consolidado el coche dentro de Final Fantasy XV que sus máximos responsables se plantearon introducirlo en la demo del título, que saldrá previamente al lanzamiento del juego completo. Sin embargo, ha habido un cambio de última hora.

No se quiere dar una impresión equivocada

El principal motivo por el cual no habrá el espectacular coche en la demo de Final Fantasy XV es que sus máximos responsables no quieren dar una impresión que no es del título en sí, ya que podría dar la sensación que se trata de un juego de conducción.

De hecho los chicos de Polygon nos han dado detalles de cómo será la demo y básicamente se centrará en el control de los personajes, así como el sistema de exploración del videojuego, para que tengamos un primer contacto con Final Fantasy XV y nos familiaricemos con él.

Te puede interesar