Nintendo no sacará nuevo juego de Super Mario este Año

Muchos esperábamos que esta año fuera el año en que veríamos al famoso fontanero en una de sus gran aventuras. Todo estas ilusiones venían dadas después de que en abril del pasado año Yoshiaki Koizumi (productor de Nintendo) revelara que Nintendo EAD, desarrolladores de Super Mario World 3D, estaban trabajando en una nueva entrega de este personaje.

super mario 2015

Pero todas estas ilusiones se han esfumado al leer unas declaraciones de Bill Trinen en una entrevista de Reno Gazette-Journal en las que dice: “No somos partidarios de crear una nueva versión cada año de nuestros juegos, siempre hemos dejado una brecha importante entre cada juego de una saga, como podemos ver con Super Smash Bros, que ha pasado siete años desde su ultima aparición. Con Pikmin 3, se vio una gran diferencia de tiempo también. Mario si que ha tenido algo menos de brecha pero no tenemos un nuevo juego de él este año.”

Somos muchos los fans del fontanero italiano que nos hemos quedado decepcionados ante esta noticia. Nos tendremos que conformar con, Littlebigplanet Mario Market, un juego que saldrá a principios de año y que nos permitirá crear nuestros propios niveles en un estilo clásico de la serie de plataformas que disfrutamos en la Nintendo.

Te puede interesar