Nintendo lanza una promoción de Super Smash Bros.

Nintendo suele premiar a muchos usuarios cada cierto tiempo si compra determinados productos. Esta vez le ha tocado el turno a Super Smash Bros. de Nintendo 3DS y Wii U.

bsonintendosupersmashbros

La promoción, publicada en la página oficial del club Nintendo, dice que registrando ambos productos (Super Smash Bros. de Nintendo 3DS ya ha salido y el de Wii U saldrá el próximo 28 de noviembre), antes del próximo 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), tendremos derecho de solicitar nuestros regalos.

El primer regalo consta de la banda sonora de ambos juegos titulada: “Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection” y constará de CD doble con un total de 72 canciones extraída de ambos juegos. ¡Ojo! Nintendo ya avisa que este CD sólo estará disponible para esta promoción y no lo piensan sacar más.

El segundo regalo es el personaje de Mewtwo, además, para conseguir el personaje gratis para ambas versiones (en dos códigos), el plazo de amplia del 21 de enero al 31 de marzo de 2015. Al contrario que ocurre con la banda sonora, este personaje si se podrá adquirir fuera del plazo de la promoción previo pago en la eshop.

Los pasos a seguir para no perder ninguno de los regalos, está disponible en la página web de Nintendo, nosotros os facilitamos el enlace pinchando aquí para que no perdáis detalles ni la oportunidad de haceros con ambos regalos. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar