Nintendo Direct anuncia las últimas novedades

Mañana hay programada una nueva edición de Nintendo Direct.

Nintendo-Direct-Wii-U-3DS-May-17

Con el paso de los años, los chicos de Nintendo han cambiado radicalmente la forma de comunicarse con sus clientes y jugadores.

Nintendo Direct es una de las formas más eficientes de anunciar las novedades, actualizaciones y todo tipo de información, directamente a través de vídeos y en directo de cara a todo el mundo.

Preparando la campaña navideña

Mañana a las 23.00 h (horario español), dará lugar una nueva emisión de Nintendo Direct en la que conoceremos las próximas novedades de la firma y su entorno.

Todavía no se ha desvelado la hoja de ruta de esta emisión, pero lo que sí está claro es que nos estamos acercando a la Navidad y todo apunta que los próximos lanzamientos para Wii U y 3DS serán los auténticos protagonistas, entre los cuales se encuentra Super Smash Bros. para la Wii U, más allá del evento específico programado.

Para no perderte la próxima emisión de Nintendo Direct, accede aquí mañana 5.11.2014 un poco antes de las 23.00 h y podrás enterarte el primero de todos acerca de las próximas novedades de Nintendo y su mundo. Desde aquí, te resumiremos también todo lo anunciado en la Nintendo Direct de mañana.

Te puede interesar