Nintendo Creators Program supera con creces todas las expectativas

Nintendo Creators Program salio hace poco en su fase beta, ya entonces la compañía ya entreveía una gran acogida por miles de youtubers. Pero nunca imaginaron que superarían de una forma tan brutal las expectativas que se tenían. Tal es así que la empresa esta desbordada y a manifestado que esta trabajando duro para dar respuesta a todas las solicitudes.

imagen-nintendo-content-creator

En este punto, Nintendo, a dado una serie de consejos para los que quieran afiliarse al programa no sean denegados. Consejos como no poner ningún titulo que no este en la lista de juegos permitidos, de ser así deben eliminarlos. De tener algún video donde se muestre algún titulo de fuera de la lista tendremos 2 semanas para retirarlos de no hacerlo Nintendo aplicara los derechos de autor.

Como ya sabréis el Nintendo Creators Program nos permitirá ganar algo de dinero con juegos de Nintendo. Siempre y cuando estén en la lista que la empresa ha dado. Algo que es muy sencillo de hacer y que repercutirá de forma notable en una comunidad tan grande como la que alberga Youtube.

Te puede interesar