Nintendo anuncia que lanzará NES Remix en formato físico

Como siempre Nintendo cuidando hasta el último detalle, ya que han confirmado que van a sacar en formato físico las dos entregas de NES Remix, lo que ha alegrado el día a más de uno, sobre todo a los que ya tenemos unos años encima y estamos acostumbrados a no sólo disfrutar jugando a estos juegos, si no tenerlos colocados en nuestra estantería.

nes-remix-nintendo

NES Remix es un pack que incluye juegos clásicos tan populares como Donkey Kong, The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Kid Icarus y otros grandes títulos más. Tal vez si eres demasiado joven sólo conozcas algunos de estos grandes juegos por sus remakes en las consolas nuevas, pero todo aquel que vivió la gran época dorada de los videojuegos, esos ’80 tan maravillosos, sabe perfectamente la nostalgia que levantan estos títulos, y el poder disfrutarlos nuevamente teniéndolos entre las manos, no tiene precio.

Tanto en EEUU como Japon ya pueden disfrutar de todos estos juegos bajo el pack Famicom Remix 1+2, todavía queda esperar la fecha de lanzamiento para Europa, que tarden lo que quiera, no tenemos prisa, lo que si pedimos es que salga al mercado europeo.

Te puede interesar