Nintendo añade dos nuevos juegos a la eShop de Switch

Todo los usuarios de la Nintendo Switch estan esperando como agua de mayo a mañana, ya que sale el primer DLC de Zelda: Breatch of de Wild. Pero, mientras tanto, hoy la eShop nos ofrece un par de juegos nuevos para satisfacer las ansias de todo poseedor de la Switch.

El primero de ellos no es otro que Gonner, un juego de plataformas el cual presenta distintos elementos divertidos. También, todo hay que decirlo, goza de una dificultad endiablada, algo que en la descripción del juego parece que han pasado por alto.

Gonner debió de haber salido a primeros del mes de junio, pero definitivamente por algunos problemas tuvieron que retrasar la fecha de lanzamiento. El precio de Gonner ronda los 10 euros y nos aseguran varias horas de diversión.

El segundo título, es made in NeoGeo, seguro que te sonará el juego Magical Drop II, un rompecabezas donde deberás disparas a distintas orbes hasta crear coincidencias y completar cada pantalla. Cuenta con soporte para dos jugadores y su precio es de algo menos de 8 euros, sin duda, mucha diversión a tan poco precio.

Dos grandes juegos para divertirnos mientras esperamos el tan ansiado DLC de Zelda: Breatch of de Wild, las horas se te harán cortas.

Te puede interesar