Need for Speed No Limits trucos y consejos (2017)

Need for Speed No Limits es de los juegos más divertidos de coches que nos podemos encontrar en nuestro teléfono. Pero su dificultad, sobre todo a la hora de conseguir oro, es abrumadora. Por eso os vamos a desvelar un serie de consejos para Need for Speed No Limits junto con sus mejores trucos. Ahora ya no tendréis ningún tipo de excusa para conseguir todo en este juego.

Qué tipo de juego es Need for Speed No Limits

La saga Need for Speed se ha caracterizado siempre por parecerse mucho a la película A Todo Gas (Fast and Furious). O lo que es lo mismo, debemos competir en carreras ilegales contra otros competidores (coches tuneados). Nuestro primer objetivo no es otro que ganar, ganando conseguiremos no solo oro sino desbloquear diferentes cosas.

La principal diferencia entre esta entrega y las anteriores, es que, esta está destinada a dispositivos móviles, ya sean Ios o Android.

Need for Speed No Limits Trucos – Conseguir óxido nitroso

A continuación os detallamos una serie de consejos con los cuales obtendréis óxido nitroso.

  1. Usa las rampas: Si saltas por las rampas conseguirás un extra de óxido nitroso muy valioso.
  2. Rebufo: El rebufo nos proporcionara óxido nitroso, cuanto mayor tiempo, mayor recompensa.
  3. Aprovecha los vértices: Más bien deberíamos decir las esquinas, si derrapamos en cerca de ellas conseguiremos más óxido nitroso.
  4. Items: Durante la carrera encontraras ítems, los cuales, te darán otro extra más, aprovecha todos.
  5. Gasta todo el óxido: No te quedes con nada de óxido nitroso, no te valdrá para nada guardar una reserva al final de la carrera.

Need for Speed No Limits Trucos – Conseguir todos los diseños

El siguiente truco de Need for Speed No Limits te proporcionara todos los diseños de coches que quieras.

  1. Lo primero que debemos hacer es ir al garaje.
  2. Elegimos el coche al que queremos “robar” su diseño.
  3. Y ahora damos a la lupa (esquina inferior derecha) para saber donde encontrarlo

Need for Speed No Limits Trucos – Oro y Dinero extra

Estos trucos te permitirán obtener un dinero extra para gastarlo en lo que quieras.

    Vender piezas: Durante el juego iremos consiguiendo piezas, muchas de las cuales no necesitaremos. Asegurate de que no puedes mejorar ningún coche con esas piezas y una vez lo compruebes véndelas para obtener oro adicional rápidamente.
    Más coches: No te centres en solo un coche, ya que, si añadimos más coches podremos desbloquear más circuitos y por secuencia más dinero.
    Mejora tu reputación: Con esto conseguirás subir de nivel, desbloquear circuitos y generar más ingresos. A nivel 15 podremos comprar vehículos sin disponer de sus diseños

Te puede interesar