NBA Live 15: la demo ya tiene fecha

A principios de este mes se ha lanzado a los mercados de todo el mundo, NBA 2K15, una entrega que quiere mantener el buen estado de forma de sus propios antecesores, pasando por delante de su rival, NBA Live 15, que todavía no ha aterrizado. De hecho, en Europa el videojuego de EA Sports llegará el 30 de octubre, notablemente más tarde que su eterno rival.

nba-live-14-001

Para empezar a levantar expectación pero, se ha dado a conocer que el próximo 23 de octubre, se encontrará disponible la demo de NBA Live 15 para los usuarios de PS4. A través de ella podremos comprobar el funcionamiento de la entrega con un partido entre Cleveland Cavaliers y Thunder de Oklahoma.

Por otro lado, los usuarios de Xbox One contarán con cierta ventaja, ya que el mismo 23 de octubre no dispondrán de la demo, sino de 6 horas para poder disfrutar del juego completo, un anticipo que levanta el interés de muchos jugadores de la consola next-gen de Microsoft. Hasta la fecha, NBA 2K ha conseguido ganarle la batalla a NBA Live pero puede que de cara a estas últimas entregas, la tendencia vaya hacia el cambio.

Lo que sí está claro es que para poder disfrutar de NBA Live 15 en su estado más puro, deberemos esperar hasta el 30 de este mismo mes de octubre, dos días más que los jugadores de Norteamérica.

Te puede interesar