NBA 2K15 vs. NBA Live 15: comparativa gráfica en vídeo

La guerra eterna entre los chicos de 2K Games y EA Sports se ha trasladado este año a las consolas next-gen.

maxresdefault

Si en los videojuegos de fútbol, FIFA y PES protagonizan una auténtica lucha para conseguir convencer al máximo número de jugadores, en el caso del baloncesto ocurre lo mismo con NBA 2K y NBA Live.

En esta ocasión pero, EA Sports con sus NBA Live no lo ha tenido nada fácil y a lo largo de los últimos años ha visto como su competencia más directa le ganaba edición tras edición. Este año pero, se ha dado el salto a la PS4 y a la Xbox One y se podía esperar un cambio de tendencia, pero ¿cuál es mejor?

NBA 2K15 es más fino y detallado

Una vez los dos videojuegos han salido a los mercados, se ha podido comparar directamente lo que nos ofrece uno y otro, buscando cuál de ellos está más trabajado. A través del vídeo que te ofrecemos, podrás ver cómo en el caso de NBA 2K15, se consiguen más detalles y finura en las texturas, acabados, etc. ganándole la partida a NBA Live 15.

De este modo, el cambio de tendencia esperado por parte de los fieles a los títulos de EA Sports no se ha dado por ahora, aunque no hay que olvidar que en Xbox One, ambos videojuegos consiguen correr a 1080p y 60 fps, significando que NBA Live 15 tampoco es tan malo.

No te pierdas el vídeo a continuación:

Te puede interesar

NBA Live 15: la demo ya tiene fecha

NBA Live 15: la demo ya tiene fecha

  • 22 Octubre, 2014
  • 1230 views