Naughty Dog prepara nuevo juego después de Uncharted 4

Si esperabais una etapa de descanso por parte de Naughty Dog, empresa creadora de Uncharted 4: A Thief´s End, estáis muy equivocados. Por lo que se ve están preparando un nuevo juego en tercera persona del que aun se desconocen más detalles pero del que se espera mucho. Esto es por que la empresa ha empezado a buscar a personas con experiencia en modelado.

Naughty-Dog

En este punto parece haber contactado con Cindy quien se encargaría del mapeado de combate. Por lo que ya se habría demostrado que Naughty Dog se estaría tomando este nuevo proyecto muy en serio. Pero como hemos dicho aun no se sabe nada de este nuevo juego algo que crea mucha mas expectación entre los fans de esta gran empresa capaz de sorprendernos tremendamente como así lo ha hecho con sus anteriores juegos.

Posiblemente a lo largo de este año sepamos más de este nuevo titulo. Quien sabe si lo están reservando para alguna feria importante o simplemente a largando la espera para que nos comamos las uñas. Mientras tanto seguiremos disfrutando de Uncharted 4: A Thief´s End. Os iremos contando todo lo nuevo referente a este misterioso titulo según recibamos información.

Te puede interesar