Namco Bandai enseña el primer Gameplay de Godzilla

Namco Bandai acaba de enseñar el primer gameplay de Godzilla en este video podemos ver en que consistirá este juego basado en una mítica película japonesa. Olvidaros de un shooter en primera persona en el que deberemos derribar a este “lagarto” ya que nosotros controlaremos a Godzilla.

godzilla-ps

A primera vista podemos ver como Godzilla esta perfectamente retratado en un entorno lleno de detalles que sin duda es lo mejor del juego. ¿Y por que digo esto? Pues es sencillo, el juego pasara a la historia sin pena ni gloria, un juego en el que debemos destruir la ciudad con movimientos terriblemente lentos de Godzilla y que solo tiene un pequeño aliciente, que es el poder competir al final de fase con otra criatura de proporciones iguales a la nuestra.

Godzilla es un juego que no venderá millones de copias y que solo aprovecha el tirón mediático de una película para hacer caja. Aunque claro habrá personas que les guste, si eres uno de estos últimos os diré que el juego sale para Playstation 3 a finales de este año en Japón.

Te puede interesar

Alberto
April 15, 2016 at 13:00 am

Pero mira que les gusta a los nipones los “bichos” grandes que destruyen ciudades. 😀

OKR
April 15, 2016 at 13:00 am

Ya te digo, pero vamos, tampoco le auguro yo mucho futuro a este juego.