Nace PlayBox, la combinación letal entre PS4 y Xbox One

¿Te imaginas que la PS4 y la Xbox One se unieran en una consola? Se llama PlayBox y es real.

playbox15n-3-web

No hay ninguna duda que la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft son grandes rivales en el mundo de los videojuegos y consolas, como lo son sus antecesoras y las que tienen que llegar todavía.

Sin embargo, hay algunos que siempre le dan vueltas a las cosas, y se imaginan cómo sería una combinación entre la PS4 y la Xbox One. Este es el caso de Ed Zarick, un conocido ingeniero que ya ha hecho alguna barbaridad con trabajos manuales con las consolas.

Ahora nos presenta su último trabajo, la PlayBox y no es otra cosa que la unión entre la PS4 y la Xbox One, para disponer de las dos plataformas a la vez. Un trabajo fino que no pasa desapercibido en ningún momento y ya se ha hecho popular en Internet.

Dos consolas compartiendo espacio

Lo que ha hecho Zarick es compactar tanto la PS4 como la Xbox One y unirlas bajo una misma carcasa. De este modo, con lo que sería aparentemente una sola consola, se encuentra la PS4 en el lado izquierdo, mientras que en el lado derecho, se halla la Xbox One.

Además, se ha instalado una pantalla de 22 pulgadas y ambas consolas comparten un único cable. Se puede jugar o bien a la PS4 o bien a la Xbox One, pero no a las dos. Es un invento genial para aquellos que no se deciden entre comprar una u otra consola de última generación, ahorrándote espacio y cableado.

Te puede interesar