MSI GT80 Titan incluye por primera vez teclado mecánico en un portátil

MSI próximamente lanzara su nuevo portátil Gaming GT80 Titan, el primer ordenador portátil del mundo que incluirá teclado mecánico con mecanismos Cherry MX Brown. Este portátil además vendrá con pantalla de 18 pulgadas con una grafica NVIDIA GeForce GTX 980M ideal para todo gamer.

msi-gt80

Responsables de la marca MSI aseguran que el MSI GT80 Titan da un paso hacia lo que serán los portátiles del futuro, gracias en parte a este teclado. Unido al gran esfuerzo realizado para que su tamaño no exceda de lo que debe ser un portátil, recordamos que los teclados mecánicos necesitan al menos de 4 veces más de grosor que los teclados de membrana típicos, a esto habría que añadirle el tamaño de su pantalla (18 pulgadas) que lo convierten en uno de los mas grandes del mercado pero que gracias al esfuerzo de MSI en el nuevo GT80 Titan hace que no sea demasiado grande comparado con los demás modelos del mercado.

msi-gt80-titan

Aun es pronto para valorarlo ya que no disponemos de uno in situ para poder probarlo y ver como resulta al tacto, al peso y si las prestaciones que nos ofrecen son las adecuadas para los gamers. Otro punto a valorar seria su precio que por las características que nos dicen no tiene pinta de que sea barato, aunque eso ya lo valoraremos en un futuro.

Te puede interesar