Motorsport Revolution primer juego para Oculus

Con la llegada de Oculus (gafas de realidad virtual) las empresas empiezan a desarrollar juegos compatibles. Indie actual desarrollador del juego de carreras Motorsport Revolution acaba de anunciar un nuevo pack de 3 nuevos circuitos para este titulo.

MotorSportVR_Header

Estas pistas vendrán incluidas en la versión Early Access de Motorsport Revolution cuya versión se puede comprar en la web oficial del juego. La empresa tiene puestas las miras en finales del 2014 para lanzar al mercado el titulo completo, aunque la fecha exacta no se ha anunciado. Lo que si ha informado es que seguirán desarrollando el titulo para el futuro con más actualizaciones.

A continuación pondré los videos de los nuevos circuitos y podremos ver sus dimensiones y decorados durante una vuelta. El primer circuito esta basado en un circuito urbano en Canadá, mientras los otros están sacados de pistas de California y Bélgica.

En cada circuito de Motorsport RV veremos desde una perspectiva en primera persona los diferentes trazados del circuito desde el interior del vehículo. 2 de estos circuitos los veremos en la típica vista 2D pero el 3 video tendrá la vista del sistema de realidad virtual Oculus. Disfrutalos.

Early Acces circuito de California


Early Acces Circuito de Canadá con Oculus


Early Acces Circuito de Belgica

Te puede interesar