Monster Hunter 4 Ultimate: disponibles los trajes de Mario y Luigi

Monster Hunter 4 Ultimate llegará a occidente a principios del 2015.

136361475142

La última apuesta de los chicos de Capcom ya ha sido lanzada en Japón para las Nintendo 2DS y 3DS. Sin embargo, Monster Hunter 4 Ultimate todavía no tiene fecha de lanzamiento en Europa.

El título ya ha conseguido vender más de 2 millones de copias en el archipiélago en tan sólo unos días tras el lanzamiento en ese territorio, y todo hace pensar que cuando llegue en occidente, las ventas seguirán protagonizando un buen rendimiento en los mercados.

Desde Capcom se quiere llamar la atención como se pueda, y cualquier estrategia es bien recibida por parte de los ansiosos jugadores que quieren disfrutar de este videojuego tan original.

Los trajes como novedades

Aunque no haya fecha específica para Europa, Monster Hunter 4 Ultimate espera ser una de las estrellas del año que viene para la 3DS, siguiendo el buen rendimiento de sus antecesores.

Ahora, se ha publicado un vídeo en el que se muestran los trajes que se encontrarán disponibles para los jugadores europeos, y son nada más y nada menos que los de Mario y Luigi.

Así pues, los llamados ‘Felyne‘, caracterizados por disfrazarse de cualquier cosa, podrán ahora simular a Mario y a Luigi, contando con un martillo para reducir el tamaño de sus oponentes.

Para más información, te recomendamos el vídeo, que te lo dejamos a continuación:

Te puede interesar