Cómo conseguir monedas de arena en Monster Hunter World

Cómo conseguir monedas de arena en Monster Hunter World

Por - 24 febrero, 2018

Posiblemente no lo sepas porque aun no has llegado a ese punto del juego donde conseguir monedas de arena en Monster Hunter World es algo muy importante para la mejora de nuestro equipo. Estas monedas solo se consiguen combatiendo en la arena y consiguiendo buenos tiempos.

Para que sirven las monedas de arena en MHW

Las monedas de arena son un material usado para la creación de armaduras y armas únicas. Cuando hayamos conseguidos suficientes podremos ir al taller de armas, hablar con el herrero y craftear la parte del equipo que queramos y/o el arma. Eso si, debes tener las monedas de arena necesarias en tu poder.

Además existen armaduras low y armaduras Hight las cuales para poder craftear será necesario desbloquear una de las principales misiones o bien una misión limitada.

Conseguir monedas de arena en Monster Hunter World

Para conseguir los distintos tipos de monedas de arena hay que completar una serie de misiones. Estas misiones nos la dará el npc del mostrador de la izquierda de a sala de reunión (donde entramos a jugar con amigos).

Una vez elijamos la misión entraremos a luchar con un monstruo en la arena. Dependiendo del monstruo y de la velocidad con la que lo matemos conseguiremos uno de los distintos tipos de moneda. En este sentido si luchamos contra un Pukei-Pukei es muy probable que nos de la moneda Pukei.

La recomendación que te doy es que abatas lo más rápido posible al monstruo en cuestión ya que cuanto más rápido lo matemos mejores serán las recompensas.

Existen diversas monedas en esta arenas como pueden ser moneda Pukei, moneda Ace hunter, moneda King hunter, moneda Rathalos, moneda kulu, moneda Pinacle y alguna más que seguro que se me olvida y cada una es necesaria para según que clase de set de armadura.

Deja un comentario