Mod iCEnhancer 3.0 para GTA 4 ya disponible para PC

Si eres jugador de GTA 4 estás de suerte, ya está disponible el nuevo MOD iCEnhancer 3.0 para darle un cambio radical a Grand Theft Auto y que este luzca como su predecesor GTA 5, o incluso superándolo gráficamente.

icenhancer-3-mod-gta-4

Posiblemente iCEnhancer 3.0 sea el mejor MOD actualmente para GTA 4, ya que aumenta considerablemente la calidad gráfica del juego e incluso en algunas ocasiones, superando a GTA 5. Este mod ha sido desarrollado bajo la atenta mirada de Rockstar Games, lo que quiere decir que no estamos hablando de un mod cualquier programado por usuarios noveles.

Gracias a este MOD, el juego da un cambio radical, ya sea dándole más profundidad al juego, como también mejores efectos visuales sobre todo en lo que se refiere a los detalles más pequeños, como pueden ser la lluvia, las hojas de los árboles, la hierba o incluso las efectos de cámara cuando hay acción o los reflejos de la luz.

Hay que agradecer que sigan actualizando este tipo de juego, ya que cuenta posiblemente con la mayor comunidad de usuarios en lo referente a juegos de acción, si quieres disfrutar del mejor realismo en GTA 4, te recomendamos que te descargues el MOD desde la web oficial y lo instales, nos lo agradecerás enormemente.

Te puede interesar