Guía de misiones cazarrecompensas de Sword Art Online: Fatal Bullet

Guía de misiones cazarrecompensas de Sword Art Online: Fatal Bullet

Por - 11 marzo, 2018

Las misiones cazarrecompensas son misiones centradas en PvP, si quieres saber cuales son sus recompensas por completarlas y donde empezarlas, no puedes perderte la guía de misiones cazarrecompensas de Sword Art Online: Fatal Bullet. Descubrirás los enormes beneficios de la lucha pvp.

¿Qué son las misiones cazarrecompensas de Sword Art Online?

Las misiones cazarrecompensa consisten, básicamente, en acabar con los demás jugadores que podemos encontrar en este mundo. Son misiones PvP (que empiezan con Megane) con grandes recompensas que incluso pueden hacer sombra a las que recibimos matando los enemigos únicos.

Una vez aceptemos la misión deberemos ir al lugar indicado y acabar con el jugador o jugadores para obtener la recompensa. Sabremos que estamos en cerca del jugador cuando uno de nuestro equipo diga algo parecido a “Shoukin Kubi“. En ese momento tendrás que prestar la máxima atención posible.

A diferencia de otras quest, en estas no hace falta volver a por la recompensa ya que esta se nos da automáticamente. Además para poder seguir avanzando en estas misiones tenemos que desbloquearlas en su orden.

Misiones de cazarrecompensa nivel 30-

Empezaremos con las misiones cazarrecompensa de nivel 30-.

  • Misión Cazarrecompensas – Introducción

    La podemos coger en Megane en la sala de escuadrones PvP. Tenemos que ser nivel 13 y nuestra misión es acabar con la banda de la “Nebulosa”. Mira en la placa del mapa para localizarlos (hacia la izquierda de la instalación). Nuestra recompensa será de 3.000, 3 chips y receta de “Battle Jacket M”.

  • Misión Cazarrecompensas – Lobo solitario del mundo de armas

    Empezamos esta misión en Megane (sala de escuadrón de PvP). Tenemos que ser nivel 15 y dirigirnos al mismo lugar que la anterior misión para acabar con el francotirador. La recompensa será de 4.500 y 5 chips.

  • Misión Cazarrecompensas – El único después de la tormenta

    Empezamos la misión en Megane (sala de PvP). Nuestro nivel tiene que ser de 17+ e ir al mismo lugar que las otras dos quest anteriores. Nuestra recompensa será de 6.000 y 5 chips.

  • Misión Cazarrecompensas – El Mal suprimido

    Comenzamos la misión en Megane, siendo nivel 20+. Tenemos que ir al mismo sitio que las 3 misiones anteriores. La recompensa será de 11.000 y 5 chips.

  • Misión Cazarrecompensas – Lucha de Guerreros

    Empezamos la misión con Megane, siendo nivel 21. Tenemos que ir al “naufragio” cerca de la segunda zona, desde el astillero tenemos que ir al Noreste hasta llegar a una pequeña base. La recompensa será de 12.000, 5 chips y receta de vestuario Battle Jacket F.

  • Misión Cazarrecompensas – Realmente no quería seguir jugando

    Nuestra misión comienza hablando con Megane. Necesitamos nivel 24 y tenemos que ir al mismo sitio que la anterior misión. Nuestra recompensa será de 13.000, 8 chips y receta de vestuario de Ranger’s Top F.

  • Misión Cazarrecompensas – Un susurro para pegar en el noche

    Comenzamos la misión con Megane siendo nivel 27. El destino es el mismo que las otras dos misiones anteriores. Al acabarla conseguiremos una recompensa de 16.000, 8 chips y receta de vestuario casual M.

  • Mision Cazarrecompensas – Naturaleza virtual

    Empezamos la misión en Megane siendo nivel 29. El lugar donde debemos ir es al mismo que la anterior misión. Cuando finalicemos conseguiremos 20.000, 8 chips y receta de vestuario camiseta fashion F.

Misiones de cazarrecompensas nivel 30 a 50

Las siguientes misiones son las que van de nivel 30+ a 50.

  • Misión Cazarrecompesas – Dragón dentro de una estrella fugaz

    El comienzo de esta quest empieza hablando con Megane al nivel 32. Tenemos que ir al Este de la cúpula del mapa para completar la misión y conseguir 24.000, 8 chips y receta de vestuario para Ranger M.

  • Misión Cazarrecompensas – Diamond Blast

    Empezamos la búsqueda hablando con Megane al nivel 34, con el tercer área desbloqueada. El lugar a donde tenemos que ir es a donde marca la bandera en el mapa que te pongo. Conseguiremos 28.000, 10 chips y receta de traje de aviador M.

  • Misión Cazarrecompensas – Incluso los perros pueden disparar si tienen un objetivo

    La misión comienza hablando con Megane al nivel 34. Tenemos que ir al mismo sitio y acabar con el personaje. La recompensa será de 32.000, 10 chips y receta de traje de aviador F.

  • Misión Cazarrecompensas – Ten cuidado con las calles de noche

    Nos la da Megane al nivel 36. El lugar a donde debemos ir es el mismo que en las anteriores. Tras completarla conseguiremos 37.000, 10 chips y receta de Light Striker F.

  • Misión Cazarrecompensas – El diablo que acecha

    Comenzamos la búsqueda hablando con Megane al nivel 37. La localización es la misma que las anteriores. Cuando completes la misión conseguiras 43.000, 3 chips y receta de Light Striker M.

  • Misión Cazarrecompensas – ¿Te gustaría tener una fiesta de caramelos?

    La misión comienza hablando con Megane al nivel 40. En el mismo lugar que las anteriores misiones. La recompensa será de 48.000, 3 chips y traje de Powered Best M.

  • Misión Cazarrecompensas – Línea de fuego bajo la luz de la luna

    Comenzamos la misión hablando con Megane al nivel 44. Debemos ir al mismo lugar que las anteriores. Nuestra recompensa será de 56.000, 3 chips y receta de Flak Tp F.

  • Misión Cazarrecompensas – Luz y sombra

    La búsqueda comienza con Megane, al nivel 47. Te dejo mapa de donde tienes que ir. Tras completarla conseguirás 64.000, 5 chips y receta de uniforme.

  • Misión Cazarrecompensas – El hombre que resistió muchas oleadas

    Empezamos la misión hablando con Megane al nivel 50. Tenemos que ir al mismo lugar que te marque anteriormente. Conseguiremos 70.000, 5 chips y receta de uniforme M.

Misiones de cazarrecompensas de nivel 50+

Acabo la lista de misiones de cazarrecompensa con las de nivel 50+.

  • Misión Cazarrecompensas – Aproximación sistemática para escapar de la realidad

    Comenzamos la misión hablando con Megane al nivel 52. Tienes que ir al lugar que te marco en el mapa. Tras completarla conseguiremos 78.000, 5 chips y receta de vestuario.

  • Misión Cazarrecompensas – La flor del perdón en tu mano izquierda

    La misión comienza con Megane, al nivel 55. Tienes que ir al mismo lugar que la anterior misión. Completarla significa ganar 85.000 y receta de vestido.

  • Misión Cazarrecompensas – El estandarte de justicia

    Empezamos la misión con Megane, al nivel 58. Hay que ir al mismo lugar que las anteriores. Conseguiremos 88.000, R1-R3 y receta de capa.

  • Misión Cazarrecompensas – Rompe mundo

    LA misión empieza con Megane, al nivel 75. Tienes que ir al mismo lugar. La recompensa es de 90.000, R4-R6 y receta de equipo.

  • Misión Cazarrecompensas – Será muy tarde cuando te des cuenta

    Nuestra misión comienza con Megane y tenemos que ir al mismo lugar que las anteriores. Tras completarla conseguiremos 90.000, R4-R6 y receta de equipo.

  • Misión Cazarrecompensas – Presencia abrumadora M

    LA misión comienza con Megane al nivel 90. Tienes que ir a la misma ubicación que las otras misiones. Completándola conseguiremos 95.000 R4-R6 y receta de abrigo.

  • Misión Cazarrecompensas – Gloria al otro lado de la oscuridad

    Nuestra misión empieza con Megane al nivel 99. Tenemos que ir a la misma localización del mapa que puse anteriormente. Cuando completemos esta conseguiremos 100.000 y 2 recetas de ropa.

Hasta aquí la lista de misiones cazarrecompensas de Sword Art Online.

Deja un comentario