Minecraft para móviles ha vendido 30 millones de unidades

Minecraft sigue manteniéndose entre los juegos más populares.

Minecraft, lo segundo más visto en YouTube

Minecraft, lo segundo más visto en YouTube

Hace unos pocos años, los chicos de Mojang desarrollaron un título aparentemente sencillo pero muy completo, Minecraft. Lo que no sabían ni ellos mismos es que arrasaría de la forma que lo está haciendo.

Inicialmente para PC se convirtió en uno de los videojuegos más descargados y posteriormente dio el salto a las consolas tanto de Microsoft como de Sony, llegando incluso a las next-gen.

Sin embargo, también se ha lanzado la versión para dispositivos móviles y tampoco pasa desapercibida en estas plataformas. Hoy mismo se celebra que Minecraft para móviles, ha sido comprado 30 millones de veces.

Éxito en Android e iOS

La edición para móviles de Minecraft se encuentra disponible para aquellos dispositivos con sistemas operativos Android de Google, e iOS de Apple, y sumando las ventas de unos y otros, se alcanza los treinta millones de compras.

Una cifra muy difícil de superar por parte de los demás juegos, y una vez más desde Mojang nos muestran que no hace falta crear un juego con los mejores gráficos y trama, ya que un título original que desate nuestra creatividad, como lo hace Minecraft, nos convencerá desde el primer momento.

Por otro lado, también debemos remarcar que sumando las ventas de la versión para ordenador y consolas, Minecraft sumaba más de 50 millones de unidades hasta el mes de junio del año pasado.

Te puede interesar