Minecraft, lo segundo más buscado en YouTube de todo 2014

Si te hablamos de Minecraft, casi seguro que el 99,9% de los que están leyendo esta noticia ahora mismo, lo han jugado o están pensando en jugarlo. Pero mientras tanto, se dedican a ver videos sobre este adictivo juego en YouTube, tanto, que durante todo 2014 fue lo segundo más buscado en esta plataforma de videos de Google.

Minecraft, lo segundo más visto en YouTube

Imagen de la portada Minecraft

Sólo la música ha podido hacer frente al fenómeno Minecraft, no sólo estamos ante una autentica revolución en el mercado de los videojuegos, sino que cientos de YouTubers han colapsado el popular portal de Google con miles de videos en los cuales cuentan diferentes historias a modo de divertimento, los llamados GamePlays.

Claro que si usuarios tan populares y famosos como “ElRubius” han logrado aumentar la fama de este adictivo juego, gracias a sus historietas repletas de humor en las cuales miles de personas las ven cada día, hay que reconocer el gran trabajo de Mojang por lograr un juego que ha sido capaz de consolidarse como un autentico fenómeno de masas.

A continuación veréis uno de los videos más vistos sobre Minecraft, y si, es de “ElRubiusOMG”, un autentico personaje que ha logrado llevar más allá el concepto de diversión dentro de YouTube.

Te puede interesar